Fresadora para Probetas T80

Fresadora para Probetas T80

Fresadora Semiautomática para Probetas Modelo T80

Diseño que aúna productividad y ergonomía

Fácil de usar

Revoluciones variables entre 500 y 4500 rpm

Sistema de aspiración opcional

Solamente se utiliza una fresa para una amplia gama de materiales

Operaciones altamente flexibles y repetitivas.

La fresadora no puede ponerse en marcha mientras la protección esté abierta. Si la protección se abre durante el proceso de fresado, el motor principal se desconectará inmediatamente.

La T 80, además de preparar muestras de metales no ferrosos para su análisis químico, con su estructura flexible, ofrece diferentes soluciones al usuario. También con sus plaquitas intercambiables puede utilizarse en diversos materiales. Todas las partes que trabajan entre sí están rectificadas con precisión y las partes móviles están dotadas de rodamientos cónicos

 La T 80 contiene una unidad de aspiración de polvo opcional que hace que la limpieza y el mantenimiento de la máquina sean de lo más sencillo. Gracias a su sistema de frenado electrónico, el motor de fresado se detiene si se abre la tapa durante el proceso o se pulsa el botón de parada de emergencia. El sistema electrónico de medición de la muestra facilita el ajuste de la distancia paralela entre ella y las plaquitas de corte.   



ONTAS

Solicitar información

Si desea información sobre Fresadora para Probetas T80 rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

  • *
  • *